FANDOM

!Gintama es una obra del mangaka gorilla Hideaki Sorachi!

!Bienvenido ala enciclopedia virtual dedicada al anime/manga Gintama銀魂!.

Esta enciclopedia se creo con el fin de poder brindar información y poder resolver dudas para que tu, el usuario puedas entender mejor Gintama銀魂.
Esperemos que estés satisfecho con la información contenida en esta Wiki
Att:La administración. :)

Sinopsis

La historia tiene lugar en Edo (Ahora conocido como Tokio), la cual había sido conquistada por unos extraños seres extraterrestres llamados Amanto (天人 (Gente del cielo).
Los samuráis de entonces lucharon contra los invasores, pero todo termino en una derrota absoluta ya que ellos poseían un armamento superior el cual los humanos no podían hacer frente .
En esta época gracias a los Amanto el país goza de muchos avances tecnológicos pero ala vez la raza humana a sido desprendida de la autoridad de su propio planeta.
Para evitar cualquier revuelo bélico se ha prohibido el uso y porte de espadas por parte de los terrícolas, pero aun así en esta nueva era hay personas que se mantienen fieles a sus creencias y convicciones como es el caso del carismático Gintoki.
Gin, junto a sus fieles ayudantes Shinpachi y Kagura crean una tienda conocida como Yorozuya en la cual realizan cualquier tipo de trabajo, por ende es lo que les hará vivir varias desventuras.

Plantilla:ArtículoDestacadoPortada

Encuesta
¿Quien es el mejor personaje masculino de Gintama?
 
1
 
0
 
0
 
0
 
0
 
1
 
2
 
0